Industria

Lámparas incandescentes, Eco Halógenas, de Descarga, Fluorescentes, Bajo Consumo, LED, Halógenas HQI, Reactancias...

Más

Subcategorías

  • Iluminación para el Profesional

    Lámparas Incandescencia y especiales, Lámparas Eco Halógenas, Lámparas de descarga, Lámparas fluorescentes, Lámparas bajo consumo, Lámparas de Led, Apliques de iluminación, Regletas, Cubiertas y estancas, Proyectores halógenos y HQI, Luminarias tipo Actrom y Escayolas, Reactancias y Condensadores. Todo lo que el profesional y las industrias necesitan en Lámparas y Bombillas, un stock completo para la iluminación y los diferentes proyectos que los profesionales llevan a cabo.

  • Cables

    Cables, Clavijas y Bases, Enrolla cables y prolongaciones especiales, Cables TV. Coaxiales, Cintas Aislantes y Adhesivos, Bridas de Nylon y Guía pasa cables, Grapas de plástico y metálicas, Canaletas y accesorios, Tubo corrugado y Tubo H. Una variedad extensa de cables para todo tipo de trabajos y todo tipo de aplicaciones, en esta sección encontraras lo que necesitas para cualquier instalación eléctrica que necesites.

  • TV, Audio y Video – Profesional

    Conexiones de Tv, Audio y Video, Distribuidores y Repartidores, Bases y tomas, Antenas de TV, Amplificadores, Mezcladores, Mandos a Distancia, Mástiles y Herrajes, Conectores y Mezcladores de TV, accesorios de instalación. Productos para el profesional en la instalación y la mejora de las señal de televisión. Brindamos al profesional nuestra experiencia y nuestra gestión en los diferentes aspectos técnicos y de trabajo con nuestros productos para la resolución de sus proyectos satisfactoriamente.

  • Equipos de medición

    Multímetros y pinzas amperimétricas, Comprobadores de voltaje, Destornilladores busca polos, Lápiz busca polos, Flexo metros. En esta sección te ofrecemos una variedad de aparatos de medición para tu trabajo y para tu hogar.

  • Interruptores

    Interruptores y pulsadores electrónicos, Unipolares, Bipolares, Luminosos, Empotrable basculante, Mini conmutador, Palanca, Diferenciales y magneto térmicos, ICP, Contactores modulares, Minuteros, reguladores y temporizadores. Ideal para instalaciones en vivienda, industrial, maquinaria y cuadros eléctricos gracias a su certificación y elevada intensidad de corto circuito. Una sección amplia para encontrar este tipo de material especifico que te servirá de una útil guía para la elección del equipo que en verdad necesitas.

  • Linternas para el Profesional

    Linternas para uso profesional e industrial, para trabajos que requieren alta luminosidad portátil, para señalización de profesionales, te ofrecemos una variedad en nuestros artículos que te interesaran.

  • Timbres para el profesional y la industria

    Timbres Ding Dong, Zumbadores, Electromecánicos, Electrónicos, Supletorio de teléfono, Campana, Industriales. Útil catálogo para profesionales en la elección de timbres para el sector de la industrias y empresas, aquí el profesional puede encontrar buenas soluciones a los requerimientos que tiene en la instalación de timbres y campanas industriales.

  • Grifería para el Profesional

    Mono mando Bidé, Lavabo, Baño Ducha cromo con Kit, Fregadero, Termostática Sifón botella para lavabo, Flexo inoxidable, Válvula manual lavabo, Atomizador y economizador. Variedad de artículos para la instalación de Baños, Cocinas e instalaciones que requieran de Grifería, aquí el profesional juntamente con su cliente puede elegir las mejores opciones a su gusto y placer contando siempre con la calidad en nuestros artículos.

  • Material eléctrico para el profesional

    Clavijas, Bases aéreas, Adaptadores, Protector de sobretensiones, Portalámpara, Interruptores, Pulsadores, Placas, Reguladores de tensión, Simon, Ceese, General Electric, Lumitek. Te ofrecemos un catálogo completo de pequeño material eléctrico para la instalación de todo tu sistema de cableado del hogar o de cualquier tipo de construcciones o instalaciones. Trabajamos con las mas destacadas marcas del mercado para darte fiabilidad y seguridad a la hora de tus instalaciones.

  • LED PROFESIONAL

    La tecnología LED actualmente es la innovación que esta revolucionando tu hogar y tu factura. Tiene una duración en condiciones normales de hasta 20 años, se puede utilizar en lámparas de diseños modernos, clásicos y de todo estilo, el consumo es muchísimo menor en energía que las bombillas incandescentes. La tecnología LED es una opción sostenible, práctica y funcional.

    Esféricas E27 – E14, Vela, Gu10, G9 Cerámicas, Estándar, Lámpara globo.

    Diferentes vatios y temperaturas de color.