Repuestos

Fusibles, Porta fusibles, Pequeño material eléctrico, Mecanismos eléctricos, Repuestos y accesorios para ollas y...

Más

Subcategorías

  • Fusibles

    Fusibles Cilíndricos “UTE”, Fusibles de cuchilla, Bases porta fusible. Te ofrecemos lo necesario en fusibles y porta fusibles para tu hogar y lo necesario para solucionar ese problema que se te presente, aquí encontraras lo que buscas de forma fácil y segura.

  • Material eléctrico Repuestos

    Clavijas, Bases aéreas, Adaptadores, Protector de sobretensiones, Portalámpara, Interruptores, Pulsadores, Placas, Reguladores de tensión, Simon, Ceese, General Electric, Lumitek. Aquí puedes encontrar ese repuesto que necesitas para cualquier arreglo que quieras hacer en tu hogar o en tu empresa, tenemos una serie inmensa de artículos para que emprendas cualquier arreglo por tener la seguridad que encontraras el repuesto que necesitas.

  • Repuestos y accesorios para el Profesional

    Repuestos para ollas a presión de las diferentes marcas, ALZA, Bra, Decor, Fagor, Magefesa, Pronto, Monix, Duromatic, Tefal. También podemos encontrar, repuestos de cafeteras, para lavadoras y secadoras, Lavabos y fregaderos, Repuestos microondas, tapas y quemadores de cocinas a gas, reguladores de butano, resistencias eléctricas, conexiones. A la hora de conseguir un repuesto para un arreglo puntual, el profesional encontrara en nuestra tienda una serie inmensa de pequeños repuestos y accesorios para diferentes artículos que requieren este servicio, el profesional encontrara en nosotros, la tranquilidad de poder conseguir ese repuesto rebuscado.