Electrodomésticos

Calefacción y braseros, Emisores térmicos, Radiadores eléctricos, radiadores de aceite, Termo ventiladores, Estufas...

Más

Subcategorías

  • Calefacción y Braseros para el Hogar y Profesional

    Emisores térmicos crono-slim, Toalleros eléctricos, Radiadores eléctricos, Radiadores de aceite, Radiador Mica, Braseros eléctricos, Loritos, Termo ventilador, Estufas Halógenas, Split cerámico, Infrarrojos, Estufa de pie, Estufas exteriores de terraza, Mesa con calefacción. Aquí el profesional puede encontrar productos para ayudarle en su trabajo de instalación de sistemas de calefacción para el hogar y empresas, al igual que artículos que ayudaran en la restauración y otros sectores a los cuales se relacionan los profesionales.

  • Extractores para el Profesional

    Extractores axiales de baño extraplanos, Extractores murales, Extractores de cocina, Extractores para muebles de cocina. Ayudamos al profesional a la hora de encontrar el extractor que esta buscando para la instalación en la obra o para arreglos que realiza para este fin, tenemos una amplia gama de artículos indispensable para la ventilación de humos y aire en hogares, locales comerciales y restauración.

  • Timbres

    Timbres Ding Dong, Zumbadores, Electromecánicos, Electrónicos, Supletorio de teléfono, Campana, Industriales. Aquí te ofrecemos una gran variedad de timbres para toda actividad y funcionalidad, podrá escoger entre las mejores marcas y buena calidad de nuestros artículos.

  • Electrodomésticos

    Pequeño aparato electrodoméstico, PAE, Secadores de pelo, Planchas, Basculas, Batidoras de Vaso, Batidoras de varita, Hervidores de agua, Cafeteras, Exprimidores, Tostadoras de pan, Sandwicheras, Freidoras, Corta pelos, Teléfonos, Microondas, Hornos eléctricos, Hornillos a gas, Tensiómetros. Un catálogo extenso con artículos pequeños de línea blanca, para que encuentre lo que buscaba, trabajamos con marcas de prestigio y de calidad, te ofrecemos la variedad de los mismos y sus productos.

  • Ventiladores

    Ventildores para el Hogar, Ventiladores de techo, Ventiladores de sobre mesa, Ventiladores de pared, Ventiladores de pie, Ventiladores industriales.