Envíos y Devoluciones

FORMA DE ENVÍO:

Los pedidos realizados se enviaran al día laborable siguiente (siempre que tengamos existencias, en cuyo caso se informara al cliente de los plazos de entrega aproximados).
- Tourline Express R30/48 Hrs.
Tiene un plazo de entrega de uno a tres días laborables desde la fecha de envío. No incluye fin de semana ni festivos.
Los envíos por Tourline Express R30/48 Hrs. se efectuarán de lunes a viernes.

GARANTIAS:

La Factura emitida por “Electricalia” tiene validez como Garantía.
Si es necesario efectuar la garantía dentro de los primeros 15 días, los gastos de envío correrán a cargo de “Electricalia”, reservándose este mismo el derecho a elegir el método de transporte, si el cliente decide enviarlo por otro método, los gastos de envío correrán a su cargo.
Pasados los primeros 15 días los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS:

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.
Si tienes algún tipo de consulta o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros por e-mail: Dudas o consultas sobre pedidos/envíos: info@electricalia.es
En caso de devoluciones dentro de los 15 primeros días desde la recepción del producto, el envío correrá a cargo del cliente a no ser que la devolución sea por motivos de defecto de fábrica, en cuyo caso “Electricalia” se responsabiliza de pagar los portes estándar que utiliza en sus envíos habituales. Si el cliente decide enviarlo por otro método los gastos de envío serán a su cargo.
A la hora de realizar la devolución, “Electricalia” se reserva el derecho de seleccionar el método de envío.
Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá recibirse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado específicamente otra cosa. Si el producto se recibiera después de estos 7 días, “Electricalia” se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.
Si la devolución se realizase debido a que el cliente considera el producto defectuoso y al recibirla “Electricalia” verifica que su funcionamiento es correcto y que el problema se debía a que el cliente no lo usaba correctamente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.
Si el producto estuviera dañado o estropeado por negligencia o uso incorrecto del cliente, este deberá correr con los gastos generados por el envío, tanto de ida como de vuelta.
Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente acordado entre el cliente y “Electricalia”. No se aceptarán devoluciones de productos si no se han acordado previamente.
No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta.
Los Productos bajo pedido especiales no tienen devolución. Es decir todo aquel material que haya que pedir expresamente al fabricante por deseo expreso del cliente.
Es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su caja original y con toda la documentación, como los manuales. El artículo debe recibirse exactamente en las misma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente.
Si faltase alguna parte del embalaje, como cartones interiores, manual, etc... o estos vinieran dañados, “Electricalia” se reserva la posibilidad de rechazar la devolución del producto.
Si el producto tuviera un embalaje que obligatoriamente deba romperse para ser abierto, se aceptará la devolución del mismo siempre que el contenido del producto esté completo y se encuentre en perfecto estado.
Si el producto es devuelto incompleto, dañado o con los embalajes en mal estado, “Electricalia” decidirá si acepta la devolución o en caso de reembolso del dinero, realizar un descuento sobre la cantidad a devolver en relación al estado del producto.
En los reembolsos de dinero, en ningún caso se abonarán los gastos de envío o gastos relacionados con la forma de pago, como la comisión del reembolso. Los abonos se realizarán exclusivamente por el valor de los productos.
Si en el pedido falta alguna pieza debe notificarse en las primeras 24h desde su recepción, si no se notifica en ese periodo “Electricalia” no se hace responsable del contenido faltante, todo el material pasa por varias etapas de comprobación antes de ser enviado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que “Electricalia” distribuye.